República Dominicana

Categoría: Compras y Contrataciones

 

En cumplimiento con las disposiciones de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana utiliza única y exclusivamente los proveedores calificados por la Dirección General de Contrataciones Públicas, a través del Registro de Proveedores del Estado (RPE).

Para consultar los Proveedores Calificados para participar en procesos de Obras, bienes y servicios, favor consultar el siguiente enlace:

http://comprasdominicana.gov.do/

 

Los proveedores interesados en ofrecer Obras, Bienes y Servicios a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar con el Registro de Proveedores del Estado (RPE), según lo establecido en el portal http://comprasdominicana.gov.do/web/guest/portada.
  2. Estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
  3. Cumplir con los requisitos señalados en el Pliego de Condiciones Especificas o Especificaciones Técnicas de cada proceso. 
  4. Participar en los procesos de las compras y contrataciones publicados a través de la Dirección General de Contrataciones Públicas http://comprasdominicana.gov.do/web/guest/portada y en el portal de nuestra empresa en la sección de transparencia.

 

 http://www.comprasdominicana.gov.do/web/guest/como-inscribirse

Durante en periodo abril 2018 no se realizo ningún proceso de compras bajo esta modalidad.

 

 

 

Comparaciones de Precios

Durante el período Abril 2018 no se han realizado procesos bajo la modalidad de emergencias y urgencias

Durante el período Abril 2018 no se han realizado procesos bajo la modalidad de emergencias y urgencias